Internet 35 años de la creación del dominio '.ar'
El 23 de septiembre de 1997 se creó el domino "ar", una fecha icónica para Argentina ya que representó la presencia del país en internet.
El 23 de septiembre de 1997 se creó el domino "ar", una fecha icónica para Argentina ya que representó la presencia del país en internet.
Cooperativa permite que sus usuarios de internet naveguen gratis en la calle. Se trata de un WiFi complementario para quienes contratan el servicio de internet de la CPE.
El cuarto operador móvil de Argentina, y primer prestador nacional de telefonía móvil cooperativa, es finalista en la categoría Social Contribution junto a otros operadores y proveedores de tecnología mundial.
La cooperativa de Del Viso y la empresa mayorista firmaron un acuerdo para el uso compartido de la red troncal de TelViso en Buenos Aires.
Tecso fue reconocida por B-Lab por su impacto positivo en el trabajo.
COLSECOR, junto a las federaciones Face Córdoba y Fecescor, fue convocada para ser parte del CSIRT (Computer Security Incident Response Team) Córdoba, el primer centro de respuesta y alerta temprana de Seguridad Informática de la provincia.
Enacom autorizó a Google instalar el cable de fibra óptica que conectará Argentina con EEUU.
La empresa de servicios de mensajería omnicanal anunció la vinculación con imowi “permitiendo un alcance optimizado al 100% de los usuarios de teléfonos móviles de Argentina a través de la conectividad directa con todos los Operadores de Redes Móviles del País (MVNO)”.
Sensa ahora está disponible en dispositivos Roku.
Con una importante inversión, la cooperativa que brinda servicios de comunicación en El Tío y Villa Concepción El Tío lanzó internet rural. Esto es posible a partir de una obra de fibra que las cooperativas de la región hicieron en conjunto, precisó el gerente de la entidad.
El edificio está ubicado en Bahía Blanca y concentra la gerencia de sistemas de la cooperativa. Trabajan 70 personas.
La iniciativa fue bien recibida por referentes y miembros de pueblos indígenas, quienes luchan por preservar su historia y visibilizarse en espacios comunicacionales dominados por lenguas mayoritarias.
La compañía exige al hombre más rico del mundo “que responda a sus obligaciones contractuales” por USD 44.000 millones
Uno de los datos sobresalientes de la radiografía que trazó un relevamiento de la Facultad de Ciencias de la Comunicación es la vigencia de un medio que, a contramano de lo que el sentido común podría indicar, mantiene una inusual vigencia: el televisor.
Su objetivo es generar sistemas criptográficos resistentes a los ataques cuánticos para proteger las comunicaciones y los activos del país, única vía de cimentar la Ciberseguridad y Ciberdefensa Nacional.