Tendencias

La fibra es el eslabón para acompañar los avances tecnológicos

La cooperativa de Justiniano Posse activará nuevas velocidades de internet. Pero en su hoja de ruta hay objetivos de Servicios de Valor Agregado, como soluciones WiFi6, de seguridad, IoT y aplicaciones en la nube, enfocadas en una oferta más completa.

tendencias tecnologicas_massei
tendencias tecnologicas_massei CN
Cecilia Ghiglione Cecilia Ghiglione 28-08-2023

En este podcast sobre tendencias tecnológicas, te invitamos a recorrer el mapa de las cooperativas TIC de Argentina. 

En el primer envío, hablamos con el responsable de la gerencia de telecomunicaciones de la Cooperativa Eléctrica de Justiniano Posse, Marcelo Massei. 

 

Escuchá el podcast

 

"Internet es hoy el servicio de mayor crecimiento en la cooperativa", señala Massei y para acompañar esta demanda, "buscamos siempre estar a la vanguardia con tecnologías que nos den solución a mediano y largo plazo".

Una de las soluciones que implementó la cooperativa para mejorar la experiencia del usuario fue el servicio de WiFi mesh, una red de puntos de acceso que permite una cobertura total de wifi en todo el domicilio.

Con una cobertura 100 por ciento de fibra óptica en la localidad, la cooperativa de Justiniano Posse se plantea objetivos de servicios de valor agregado. 

"Entendiendo que por la fibra no hay límites. No hay que quedarse solo con proponer internet y televisión, o enfocarse únicamente en ofrecer paquetes de velocidad-precio, sino comprender que la fibra es el eslabón para acompañar los avances tecnológicos", señala el responsable del área de Telecomunicaciones, Marcelo Massei.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam