Premios Emmy

Las series más nominadas están en Sensa

Se dieron a conocer las nominaciones a los Premios Emmy 2023, los galardones que otorga la Academia de Televisión Estadounidense para distinguir a lo mejor de la producción del último año.

Succession
Succession Sensa
Redacción CN Redacción CN 21-07-2023

La 75.ª entrega de los Emmy se realizará el lunes 18 de septiembre en el Microsoft Theatre de Los Ángeles. 

Para esta edición, se considerarán las series, miniseries, películas para TV, realities y demás programas de variedades emitidos entre el 1 de junio de 2022 y el 31 de mayo de este año. 

 

En Sensa, se pueden disfrutar de las series más nominadas

 

👉🏽 Succession (HBO - Mejor serie dramática, mejor actor principal de drama, mejor actriz principal de drama, entre otras nominaciones). 

Es una saga ficcional sobre una familia estadounidense dueña de un conglomerado internacional de medios, cuyos miembros buscan el poder y dirigir el negocio a su manera, a pesar del plan de sucesión establecido.

 

👉🏽 The Last Of Us (HBO - Mejor serie de drama, mejor actriz de drama y mejor actor de drama, entre otras nominaciones). 

Joel y Ellie, dos personas conectadas por la brutalidad del mundo post apocalíptico en el que viven, se ven obligados a enfrentarse a criaturas y asesinos despiadados, mientras viajan a través de Estados Unidos.

 

👉🏽 The White Lotus (HBO - Mejor serie de drama, mejor actriz de reparto y mejor actor de reparto, entre otras nominaciones). 

Retrata las vacaciones de varios huéspedes de un hotel en un paraíso durante una semana mientras se relaja y rejuvenecen. Pero con cada día que pasa, surge una complejidad más oscura en estos viajeros perfectos, los alegres empleados del hotel y el lugar idílico.

  

👉🏽 Moonage Daydream (HBO - Mejor guion para un programa de no ficción). 

Una experiencia cinematográfica inmersiva sobre el enigmático legado de David Bowie, uno de los artistas más prolíficos e influyentes de la historia contemporánea.

 

👉🏽 The Voice (Universal Reality - Mejor reality). 

Alcanzar el sueño de grabar canciones y conquistar el éxito es un camino difícil y de mucho trabajo. A la meta, sólo llega una sola persona por temporada.

 

👉🏽 A Black Lady Sketch Show (HBO - Mejor serie de variedades y mejor actriz invitada de comedia). 

Un elenco de mujeres negras aborda temas culturalmente relevantes como las normas sociales, la ansiedad, la religión, el sexo, las citas y las relaciones.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam