Córdoba Llaryora designó a Martín Gil en un ministerio clave
Ocupará el Ministerio de Cooperativas y Mutuales, que tendrá a su cargo la obra pública en territorio provincial.
Ocupará el Ministerio de Cooperativas y Mutuales, que tendrá a su cargo la obra pública en territorio provincial.
Sin nombres todavía, se conoció que el sector Comunicaciones estará en la cartera a cargo de Guillermo Ferraro.
Representantes de COLSECOR y Face Córdoba participaron del acto de cierre del ciclo 2023 de la comunidad integrada por actores públicos y privados comprometidos con la ciberseguridad.
En el marco del Programa Nacional de Prevención de la actividad eléctrica, se realizó en Córdoba una jornada de prevención donde participaron las distribuidoras cooperativas.
Cooperativas del área central de la provincia de Córdoba abordaron diversos temas que hacen a la agenda de las organizaciones cooperativas. En particular, se habló del marco regulatorio del servicio eléctrico.
Cegro convoca a artistas para exhibir sus obras en la sede social.
Si sos suscriptor/a de un paquete básico, del viernes 10 al domingo 12 de noviembre podrás acceder a todos los contenidos.
Cemdo colaboró transportando parte de las tapitas de plástico que se recolectan para donar al Garrahan.
El equipo sustraído está valuado en USD 12.000, informaron desde la distribuidora cooperativa.
Una nueva instancia de formación de Ucelca abordó en esta oportunidad el trabajo en equipo en las cooperativas.
Quedó oficialmente inaugurado el edificio De los Fundadores que alberga la sede administrativa de la Cooperativa de Distribución de Electricidad y Aguas Corrientes Carrilobo (Codielac).
La jornada se realizó el 20 de octubre en la localidad de Tránsito.
Luego de la asamblea general, los representantes electos aprobaron la continuidad del referente mendocino en la federación que representa a una parte del sector eléctrico cooperativo nacional.
En octubre, la entidad bonaerense realiza diversas actividades en homnaje a su aniversario.
Fue luego de la asamblea anual que se realizó el 19 de octubre.
La XIII edición se realizó en Carlos Paz, los días 11 y 12 de octubre.
Desde las federaciones Fecescor y Face Córdoba destacan el anuncio del mandatario para crear un Ministerio de Cooperativas y Mutuales.
Agendá esta fecha: 25 de octubre.