La Pampa

En Santa Rosa, una fuerte tormenta provocó daños en los servicios de energía y telecomunicaciones

Según informó la Cooperativa Popular de Electricidad, los fuertes vientos de la noche del sábado dejaron sin energía a gran parte de la capital pampeana y a Toay.

Santa Rosa - tormenta
Santa Rosa - tormenta web
Redacción CN Redacción CN 27-11-2023

Una fuerte tormenta con intensos vientos aconteció en la noche del sábado en la ciudad de Santa Rosa. Como consecuencia, una gran parte de los alimentadores de energía y de los servicios de telecomunicaciones se vieron afectados por la caída de árboles y ramas sobre el tendido eléctrico.

Durante la madrugada del domingo, las cuadrillas trabajaron intensamente para normalizar las prestaciones. “Una vez atendidos los inconvenientes generales sobre la infraestructura de la red eléctrica, las cuadrillas se abocaron a atender los reclamos particulares, en general por daños en sus pilares o acometidas de bajada, para lo cual se reforzaron las cuadrillas de guardia”, informaron desde la CPE. El resto de las localidades interconectadas no sufrieron daños en la infraestructura. 

Los servicios de Telecomunicaciones de la CPE también se vieron afectados por la tormenta. En el transcurso de la mañana de domingo, los equipos técnicos trabajaban en la solución de reclamos puntuales.

 

Fuente: Prensa CPE 

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam