Córdoba

Jornada de difusión para prevenir accidentes eléctricos

En el marco del Programa Nacional de Prevención de la actividad eléctrica, se realizó en Córdoba una jornada de prevención donde participaron las distribuidoras cooperativas.

fecescor-face seguridad electrica
fecescor-face seguridad electrica fecescor
Redacción CN Redacción CN 14-11-2023

La jornada convocó a trabajadores, mandos medios y dirigentes de las cooperativas distribuidoras de energía eléctrica en el territorio de la provincia de Córdoba. 

La misma fue organizada por la Superintendencia de Riesgos de Trabajo (SRT), la Comisión cuadripartita para la Seguridad Eléctrica que integran las federaciones Face Córdoba, Fecescor y los sindicatos respectivos del sector.

El encuentro fue el miércoles 9, en la sede de Fecescor, con la participación del ministro de Trabajo de Córdoba Omar Sereno,  funcionarios de la SRT, el director General de Planeamiento, Ejecución y Gerenciamiento de Obras del Ministerio de Servicios Públicos Ezequiel Turletto, los titulares de Fecescor y Face Córdoba, Luis Castillo y Omar Marro, respectivamente y Silvio Asinari, representante de la Cámara de la Industria Eléctrica de Córdoba (Cadiec) y de la  Cámara Argentina de la Construcción (Camarco).

Entre otros puntos se habló sobre seguridad laboral en situaciones de actividad eléctrica, recomendaciones de trabajo en cámaras subterráneas y en andamios modulares aislados, entre otros puntos que hacen a la seguridad de los trabajadores. 

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam