Córdoba

El ministro Martín Gill visitó cooperativas en Villa de Soto

En su primera acción al frente del flamante Ministerio de Cooperativas y Mutuales de Córdoba recorrió el noroeste provincial.

martin-gill-en-soto
martin-gill-en-soto Prensa de Gobierno
Redacción CN Redacción CN 20-12-2023

El ministro de Cooperativas y Mutuales, Martin Gill, visitó diferentes cooperativas del noroeste cordobés con el objetivo de promover una mesa de trabajo y fijar lineamientos de trabajo en conjunto. 

El representante de la cartera cooperativista recorrió la Cooperativa Agropecuaria y Apícola de Villa de Soto, la Cooperativa de Luz y Fuerza y el Hotel Municipal de Turismo. En esta última parada llevó adelante un encuentro con referentes del sector. 

“En los tiempos que corren hay posibilidad de recorrer un camino distinto, un modelo de comunidad organizada sobre lo hecho, sobre lo que está, para ir por lo que falta”, afirmó el Ministro. 

martin gil_villa de soto
Foto: Face Córdoba

 

En este sentido, Gill remarcó que la visita fue encomendada por el gobernador, Martín Llaryora, para “que estemos cerca de cada cooperativa y mutual en cada rincón. Esa será una dinámica permanente de nuestro trabajo”.

Por último, destacó la reunión que mantuvo con los referentes y dijo: “Hemos aunado los objetivos, planteado la agenda de trabajo y suscripto un documento por el cual va a nacer la mesa sectorial del noreste cordobés.”

Participaron del encuentro la directora de Cooperativas y Mutuales del Gobierno Provincial Carla Moreno, el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Villa de Soto Gustavo Farías, el presidente de FACE Córdoba Omar Marro, el presidente Fecescor Luis Castillo, el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Deán Funes Cristian Martínez, entre otras autoridades.

 

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam