Reconocimiento

Ariel Fernández Alvarado en el podio de los profesionales telco de la región

El presidente de Catel-imowi fue el segundo más votado a nivel regional.

Ariel Fernández Alvarado Premio 2023
Ariel Fernández Alvarado Premio 2023 Catel
Redacción CN Redacción CN 05-12-2023

Se dieron a conocer los ganadores de los premios al Profesional de las Telecomunicaciones del año 2023 de Conecta Latam.  El evento se celebró en el en el hotel Hilton de Panamá, el 29 de noviembre. 

Ariel Fernández Alvarado, quien encabeza el proyecto de telefonía cooperativa imowi generado por Catel, fue el ganador del segundo puesto a nivel regional por el voto de referentes del sector entre diez finalistas, siendo varios de ellos pertenecientes a grandes operadores como AT&T, Claro y ETB. 

Fernández Alvarado declaró que: “la distinción recibida, más que un premio personal, es un reconocimiento a todos los proveedores pequeños y medianos de la Argentina, especialmente las cooperativas. Es además, la demostración de que contamos con las herramientas necesarias para tener un rol relevante en el mercado de las telecomunicaciones argentino y regional.”

El premio al Profesional de la Telecomunicaciones reconoce a ejecutivos de la industria con un mínimo de 10 años consecutivos de desempeño y que ha demostrado un éxito empresarial sobresaliente, cualidades de liderazgo, iniciativas disruptivas y servicio comunitario a lo largo de su carrera. Cabe destacar que el presidente de CATEL - imowi fue el único argentino nominado para esta distinción.

Ariel Fernández Alvarado Premio 2023
Ariel Fernández Alvarado  / CATEL-imowi

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam