OTT

Lanzan HBO Max en Argentina

La llegada de la plataforma de streaming para el mercado de América Latina y el Caribe está programada para junio. Aglutina contenidos de HBO, Warner Bros, New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV y Adult Swim.

177
177
Redacción CN Redacción CN 12-02-2021

HBO Max sale de la frontera de Estados Unidos a mediados de año y estará disponible en 39 territorios con una experiencia de streaming que publicitan como “novedosa” para el segmento local. La plataforma ofrecerá diversas opciones de suscripción y acceso a producciones originales.

 “Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de HBO Max en América Latina y el Caribe, que es el primer paso para llevar el servicio directo al consumidor de WarnerMedia a los consumidores fuera de los Estados Unidos, y alrededor el mundo”, dijo Johannes Larcher, responsable de HBO Max International.

Al momento de lanzamiento, tanto los suscriptores directos de HBO GO como los que abonan por medio de socios participantes tendrán acceso a HBO Max. El actual servicio de HBO GO en América Latina y el Caribe será descontinuado.

La aplicación utilizará la plataforma tecnológica global de HBO Max, que actualmente se utiliza en Estados Unidos, proveyendo estabilidad inclusive durante los eventos de programación más populares, señalan desde la empresa.

A través de HBO Max se podrá acceder a contenido “de alta calidad resultante de los 100 años de producciones icónicas de WarnerMedia” y títulos originales, bajo la marca Max Originals, que son exclusivos de la plataforma.

HBO Max estará fácilmente disponible por medio de varias opciones de suscripción, y podrá ser descargada en diversos dispositivos como smartphones, tablets y una amplia variedad de plataformas de entretenimiento.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam