Digitalización

Una app para optimizar la experiencia de los asociados

En Cordoba, una cooperativa desarrolló una app para facilitar las comunicaciones y la gestión de los servicios que ofrece.

cegro_fachada
cegro_fachada Cegro
Redacción CN Redacción CN 27-02-2024

 “Pensamos en tener una comunicación más ágil y eficiente” con las asociadas y los asociados, expresaron desde la Cooperativa Eléctrica de General Roca (Cegro) que brinda servicios como energía, agua, comunicaciones, servicios sociales, entre otros, en las localidades de General Roca y Saira, al sureste de Córdoba.

La plataforma disponible en Android apunta a que las personas puedan tener una mejor experiencia relacionada con los servicios de la cooperativa. Con la app Cegro en el celular, se pueden hacer pagos, seguimiento de los servicios y desde diciembre también se pueden realizar reclamos sobre los servicios. Esta ultima actualización “nos facilita la comunicación y permite dar seguimiento a cada reclamo”, señalaron desde cooperativa. 

Cegro es una entidad que brinda servicios en comunas de poco más de 3.000 habitantes, pero su dimensión no es obstáculo para incorporar recursos digitales que facilitan la interacción y la comunicación. 

Cegro app
 

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam