Córdoba

Las Varillas: la cooperativa sumó delivery de gas envasado

Los asociados y las asociadas podrán solicitar el nuevo servicio telefónicamente. La cooperativa también amplió facilidades en el pago del combustible.
martes, 14 de junio de 2022 · 15:55

Este servicio es importante para las familias que tienen dificultades para retirar o trasladar las garrafas a sus domicilios, señaló el presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Las Varillas, Claudio Morales.

 

 

En regiones sin gasoductos, las garrafas de 10 kg o los tubos de 45 kg suplen la disponibilidad del gas natural de red. Esto no solo implica mayor costo para quienes deben utilizarlas, sino también un problema extra al momento del traslado o de la conexión en el domicilio si no se cuenta con medios de movilidad, ya tienen un peso considerable.

Pensando en esta necesidad, la cooperativa añadió el reparto domiciliario de gas envasado, anexándolo al servicio de fraccionamiento y venta que brinda a través de la planta propia Crer-Gas.

En cuanto a las facilidades de pago, se informó que los asociados pueden abonar las garrafas al final de cada mes y en el caso de los tubos de 45 kg, podrán pagarlos en dos cuotas.