TV cooperativa

Cegro migra la señal local a HD

Con una importante inversión, la señal local de la Cooperativa de Servicios Públicos de General Roca comenzará a emitir en alta calidad.
martes, 20 de julio de 2021 · 13:50

Desde esta semana, la señal cooperativa Cegro TV comenzará a emitir en HD. Después de 29 años al aire, la cooperativa tomó la iniciativa de renovar la pantalla. “Nos impulsa mejorar un servicio que sabemos que los asociados valoran y es una forma más de visualizar a la cooperativa”, señaló Soledad Fattorelli, gerenta de Cegro.

 

u26a0ufe0fu00a1Atenciu00f3n!u26a0ufe0fud83dudcc5 Miu00e9rcoles 21 de Juliou23f021.00hs

Posted by Cegro TeVe on Tuesday, July 20, 2021

El consejo entendió que había que dar este paso y se avanzó en la reconversión técnica, que demando cerca de 15 mil dólares. “Además de mejorar la parte técnica, también se resolvió revisar cómo veníamos reflejando el acontecer local y con la colaboración de un profesional se avanza ahora en la capacitación del personal. A partir de este año, la señal local pasa a estar plenamente en manos de la cooperativa y los contenidos son generados por personal propio”, explicó la gerenta de la entidad.

Este miércoles 21, a las 21 horas, se estrena formalmente la renovada pantalla de Cegro TV, en el marco del mes aniversario de la cooperativa que está celebrando 63 años.

General Roca es una localidad de 3000 habitantes del sudeste cordobés. La cooperativa brinda prestaciones esenciales como energía, telecomunicaciones, servicios sociales, entre otros, en General Roca y Saira.