córdoba

Avance de obras en el barrio cooperativo en Ucacha

La cooperativa de servicios públicos comenzó con las obras civiles de un loteo de 77 terrenos que comenzó a comercializar.

234
234
Redacción CN Redacción CN 04-03-2021

La Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos de Ucacha (Cespu) tiene una extensa experiencia en servicios de vivienda con proyectos bajo la modalidad de círculo cerrado. Atento a las dificultades financieras actuales,  la entidad  sigue apostando por proyectos que involucran la posibilidad de tener una vivienda propia, pero en esta oportunidad a través de la venta de lotes en un predio de la cooperativa.

“Esta vez solo estamos ofreciendo terrenos. Se trata de 77 lotes en un barrio cuya etapa actual atraviesa las obras que exige la reglamentación municipal. Se está realizando cordón cuneta, ripiado y luego sigue el agua y la energía”, explicó el gerente de CESPU, Gustavo Bernardi.

En estos días concluyó la obra de cordón cuenta y ripio en la dos primeras manzanas, dado que ya se vendieron 16 terrenos de los 77. En los próximos meses se continuará con las obras en las otras manzanas. “En dos meses estaremos avanzando con la obra eléctrica, de telecomunicaciones y el tenido de agua corriente en todo el loteo”, agregó Bernardi.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam