Córdoba

Se retomaron trabajos en la obra de fibra cooperativa entre Río Cuarto y Almafuerte

La fábrica de postes de la Cooperativa Eléctrica de Alcira Gigena reanudó el armado de los soportes destinados a la red de fibra óptica que realiza un grupo de cooperativas que presta servicios de conectividad en la localidades del este provincial.

115
115
Redacción CN Redacción CN 20-01-2021

La planta, que pertenece a la cooperativa de Alcira Gigena, reanudó esta semana la fabricación de postes de hormigón destinados a esta importante obra de conectividad en el este de la provincia de Córdoba, que mejorará y ampliará las prestaciones de un grupo de cooperativas integradas en la Asociación de Cooperativas Eléctricas y Servicios Públicos Regional Oeste (Acero).

En diciembre pasado, la cooperativa comenzó a colocar algunos postes que posibilitarán la interconexión entre los servidores ubicados en Almafuerte y Las Higueras.

La obra de tendido de fibra óptica permitirá mejorar la conectividad a los usuarios de las cooperativas que integran el proyecto y abre la posibilidad de nuevos servicios.

La iniciativa será desarrollada por las distribuidoras de servicios esenciales de las localidades de Coronel Baigorria, Alcira Gigena, Berrotarán, Los Cóndores, Elena y Las Higueras.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam