Viviendas

Ferraresi se reunión con representantes de mutuales y cooperativas de Santa Fe

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, estuvo en Santa Fe presentando el plan de viviendas de Nación.

91
91
Redacción CN Redacción CN 14-01-2021

El designado Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación  viajó a la ciudad de Santa Fe para presentar el nuevo proyecto de viviendas que impulsa Nación y en ese marco mantuvo una reunión con representantes de cooperativas y mutuales de esta provincial.

Jorge Ferraresi señaló en el encuentro la necesidad de un trabajo conjunto con las organizaciones con fuerte base en el territorio. “Muchas cooperativas cuentan con la potencialidad necesaria para sumarse a este tipo de proyectos y ser parte del plan habitacional que contempla un concepto más amplio que el de construir viviendas, expreso  el  intendente (en uso de licencia) de Avellaneda que reemplazó en la cartera a María Eugenia Bielsa, el 19 de noviembre de 2020.

De la reunión participaron el titular de la Fescoe Federico Ferrero, de Face Santa Fe Joaquín Roquero, la senadora María de los Ángeles Sacnúm, la diputada Magdalena Sierra y el coordinador Nacional de Cooperativas de Servicios Públicos del INAES, entre otros referentes.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam