Santa Fe

Fescoe se reunió con cooperativas eléctricas rurales del norte santafesino

El encuentro fue en Vera y Pintado con asociadas de la región para analizar diversas problemáticas comunes y gestionar soluciones.

Fescoe
Fescoe Fescoe
Redacción CN Redacción CN 23-01-2024

Autoridades de la Federación Santafesina de Cooperativas Eléctricas (Fescoe) mantuvieron un encuentro en la sede de la Cooperativa de Electricidad de Vera y Pintado

Los representantes de las cooperativas analizaron junto a las autoridades de la federación el impacto producido por el fuerte temporal que azotó al norte provincial y expusieron la problemática que atraviesan por la demora en el cobro del Fondo de Electrificación Rural Cooperativo.

En ese sentido, agradecieron las gestiones de la federación y de las nuevas autoridades de la Secretaría de Energía de la Provincia, que permitió destrabar el pago correspondiente al año 2022.

Desde Fescoe se propuso consensuar con las asociadas una serie de modificaciones para plantear a las autoridades provinciales a los fines de agilizar el cobro del fondo, que es vital para las cooperativas rurales.

Participaron de la reunión las cooperativas de Vera y Pintado, Las Toscas, Margarita, Calchaquí, La Criolla y Romang y el director Cooperativo de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Novero.

Por Fescoe estuvieron presentes su presidente Vicente Losada, el tesorero Federico Ferrero y el gerente Germán Casalino.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam