Servicios sociales

Villa del Rosario tiene el primer crematorio cooperativo del país

Con una ubicación estratégica sobre la ruta provincial 10, la cooperativa Coovilros sumó un nuevo crematorio a la provincia de Córdoba. El servicio tendrá cobertura en un radio de 100 km.

Jardín del Rosario Coovilros
Jardín del Rosario Coovilros Coovilros
Redacción CN Redacción CN 21-09-2023

El viernes 15 de septiembre quedó inaugurado Jardín del Rosario, el crematorio construido por la Cooperativa de Servicios Públicos de Villa del Rosario (Coovilros) que se suma a los servicios sociales que la entidad brinda. 

Si bien existen en el país otras cooperativas que ofrecen esta prestación de manera regional, una es el caso de la Coprosef (Fuentes) en Casilda, Santa Fe,  Jardín del Rosario es el primer crematorio cooperativo del país. 

Con una inversión de 80 millones de pesos, el lugar cuenta con salas y sectores acorde a este tipo de servicio que implica, además, el uso de tecnología de vanguardia para cuidar el medioambiente.  Dispone también de una sala de conservación con capacidad para tres cuerpos.

El crematorio podrá ser utilizado por los asociados y las asociadas a la cooperativa, pero también está disponible para otras entidades cooperativas y particulares.  

Jardín del Rosario (Coovilros)
4
Jardín del Rosario (Coovilros)

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam