ACE

Mayor sinergia entre cooperativas

La cooperativa de Ramona se sumó al grupo de entidades santafesinas y cordobesas que trabajan de manera colaborativa e integradas en los servicios de comunicaciones.

3552
3552
Redacción CN Redacción CN 29-06-2021

Con la incorporación de la Cooperativa de Servicios Públicos de Ramona, de la provincia de Santa Fe, ya son seis las entidades que forman parte de la Agrupación de Colaboración Empresarial para Cabezal TV (ACE) cuyo objetivo es asesorar y trabajar conjuntamente en el despliegue de servicios vinculados a las comunicaciones.

“Nos da una gran satisfacción que el proyecto siga progresando y sean más los hogares que accedan al servicio cooperativo en toda la región”, resaltó el ingeniero Jorge Racca desde área de Telecomunicaciones de la CoopMorteros.

Además de Morteros, y la recientemente incorporada cooperativa de Ramona, forman parte de ACE las entidades de Brinkmann, Suardi, San Guillermo y Tacural.

Los objetivos de este trabajo intercooperativo apuntan a “fomentar la solidaridad y la colaboración entre las cooperativas para la creación de servicios comunes”.

“Desde CoopMorteros estuvimos colaborando en el asesoramiento técnico y trabajando con el equipo de Telecomunicaciones y Redes para el tendido de la fibra aérea en la región”, comentó Racca.

Desde la integración ACE se buscan programar acciones en conjunto para optimizar los servicios TIC, buscando la colaboración mutua y el intercambio de experiencias profesionales.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam