Córdoba

Más fibra cooperativa en Río Tercero

La cooperativa de servicios públicos sigue extendiendo este nuevo servicio a los barrios de la ciudad. Esta vez, en El Libertador.

3778
3778
Redacción CN Redacción CN 17-09-2021

Más y mejor internet. Ese es el objetivo que se ha propuesto la Cooperativa de Servicios Públicos de Río Tercero al diseñar el plan para desplegar fibra al hogar en toda la ciudad. Durante septiembre, una gran cantidad de hogares de los barrios Monte Grande y Libertad pueden acceder a esta nueva tecnología.

La llegada de la fibra óptica a barrio Libertador fue celebrada y anunciada en una conferencia de prensa donde participaron el presidente de la cooperativa Luciano Badino, la directora de Educación Carolina Goñi, la presidenta barrial Silvia Araya, el presidente del CeCISA Gabriel Prieto y las directoras de Primaria y Jardín de la Escuela  Manuel Nicolás Savio, Marina Lambertucci y Miriam Re.

Esta obra mejorará la conectividad en esta parte de la ciudad, pero también es la puesta por una mayor “inclusión social y crecimiento laboral”, señalaron desde la cooperativa que lleva adelante esta importante inversión.

“Sabemos del esfuerzo que vienen haciendo los establecimientos educativos y sus Directivos para que los niños y jóvenes puedan continuar sus estudios a través de la virtualidad y sobre todo atendiendo la gran necesidad del acceso a internet”, señalaron desde la cooperativa RioTel.  

La fibra óptica posibilitará que todos los vecinos y vecinas del barrio puedan disponer de un mejor servicio de internet, con un importante ancho de banda que tiene un piso mínimo de 60 megas. También podrán optar del servicio de televisión en alta definición.

Con esta obra, RioTel sigue aumentando el porcentaje de cobertura en la ciudad, encaminándonos a alcanzar el 95% este año.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam