Córdoba

Las Varillas fue sede de una reunión de la Regional Centro

Cooperativas del área central de la provincia de Córdoba abordaron diversos temas que hacen a la agenda de las organizaciones cooperativas. En particular, se habló del marco regulatorio del servicio eléctrico.

Regional Centro Coop Las Varillas
Regional Centro Coop Las Varillas Coop Las Varillas
Redacción CN Redacción CN 07-11-2023

Con la participación de los presidentes de Face Córdoba, Omar Marro, y Fecescor, Luis Castillo, se realizó en la ciudad de Las Varillas una reunión de la regional que integra a las cooperativas del área central de la provincia de Córdoba integradas en ambas federaciones. 

El encuentro se realizó en la sede de la Cooperativa de Servicios Públicos de Las Varillas que hizo las veces de entidad anfitriona. Al respeto, el presidente Fernando Bossi agradeció a los y las presentes en la sala de Los Fundadores.

Durante la reunión se abordaron temas de interés para el sector y se analizaron los informes de Ucelca, Amicos y COLSECOR. También se puso en común la experiencia del 5º Encuentro de jóvenes cooperativistas, que se realizó en la localidad de Tránsito.  

Regional Centro Las Varillas
Regional Centro  en Las Varillas

Durante la reunión, se trató especialmente el andamiaje del marco regulatorio de los servicios de energía eléctrica que brindan las cooperativas. 

Este y otros puntos que se hablaron forman parte de la agenda 2024 del movimiento cooperativo, que para el 27 y 28 de junio tiene previsto un Encuentro Generador de Ideas.  

 

Fotos: Coop Las Varillas 

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam