Funcionarios

Las decisiones TIC vuelven a la órbita de la Secretaría de Innovación

El arribo de Sergio Massa a Economía trajo consigo cambios estructurales en el organigrama de decisiones TIC en Argentina, que volverán a manos de la Secretaría de Innovación a cargo de Micaela Sánchez Malcolm.

Micaela Sánchez Malcolm
Micaela Sánchez Malcolm Web
Redacción CN Redacción CN 16-08-2022

Pasó a su dependencia la Subsecretaría de Telecomunicaciones y Conectividad: aunque no es oficial, su responsable será Martín Olmos, quien ya cumplió las mismas funciones como subsecretario TIC hasta principios de 2022.

Se oficializó, además, que la Secretaría de Economía del Conocimiento mantendrá su jerarquía y dependerá directamente de Massa. Su titular ya no será María Apólito, sino Ariel Sujarchuk. De acuerdo con la nueva estructura se desprenden de su cartera dos dependencias, la Subsecretaría de Promoción y Desarrollo de Capacidades para la Economía del Conocimiento y la de Financiamiento y Regulación de la Economía del Conocimiento.

En paralelo, Arsat tiene nuevo presidente. Facundo Leal ocupará el cargo en reemplazo de Matías Tombolini y mantendrá a la vez su puesto como gerente General de la compañía. Así se definió en la Asamblea que tuvo lugar esta semana, en la que también se revalidó a Guillermo Rus como vicepresidente. El resto del directorio quedó compuesto por Marcelo TesoroSoledad Gonnet y el ingreso de Alejandro Persano.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam