Conectividad

La educación como prioridad

La cooperativa telefónica de Pinamar (Telpin) bonifica la conexión a la red de fibra a docentes de la ciudad donde presta el servicio de internet.

3773
3773
Cecilia Ghiglione Cecilia Ghiglione 15-09-2021

En Pinamar, la cooperativa telefónica nació para dar respuesta a la necesidad de comunicarse. Ese mandato sigue vigente 60 años después, abarcando nuevas necesidades surgidas desde el inicio de la pandemia.

Pasado el cimbronazo inicial que causó el aislamiento social y la mayor demanda de conectividad, Telpín sigue este año ampliando beneficios para sectores esenciales. Esta vez bonificó la conexión de internet por fibra de los y las docentes de Pinamar. Quienes migran a esta tecnología que la cooperativa está desplegando en toda la ciudad, no abonarán el cargo de conexión, explicaron desde el área comercial.  

https://youtu.be/BZVI6R-4yMI

Durante 2020, Telpin conectó y brindó internet sin costo a las familias con niñas y niños en edad escolar que no podían pagar un servicio de conectividad de calidad. En esa línea, se atendieron las demandas de la Secretaría de Educación local.

Con el retorno parcial a la escolaridad presencial, la cooperativa amplió la conectividad en los establecimientos educativos de Pinamar instalando equipamiento para cubrir con Wi-Fi todas las aulas y de este modo contribuir con la educación.

La cooperativa Telpin brinda servicios de internet, telefonía y televisión.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam