Producción nacional

La cooperativa Renacer lanzó un Smart TV full HD

Por el mundial de fútbol, la cooperativa fueguina produjo en principio 300 unidades que se venderán hasta agotar el stock.

Cooperativa Renacer
Cooperativa Renacer web
Redacción CN Redacción CN 13-09-2022

Hasta el 23 de septiembre está vigente la "promo mundial" para acceder a uno de los 300 televisores de 50 pulgadas HD que fabricó la Cooperativa de Trabajo Renacer (exAutora). 

En declaraciones a Radio Nacional Ushuaia, la presidenta de la cooperativa con sede en Tierra del Fuego, Soledad Coiguin, dio detalles del producto y sobre la venta del dispositivo que tiene un costo de 66 mil pesos en un pago y 74 mil financiado.

Coiguin comentó que cuentan con "300 unidades a la venta. El 1 de octubre estaremos en Tolhuin y Río Grande con otra tanda. Agradecemos a todos los que compraron y a quienes se acercan y se interesan. Vendimos más de 30 televisores en menos de una hora y tenemos una fila de más de 60 personas". Además, informó que "es un producto de excelente calidad con una garantía de 6 meses".  El objetivo  es "devolver un poco a los vecinos ese trabajo social que hacemos mediante un trabajo mancomunado".

Consultada por la situación de la cooperativa, Coiguin narró que "siempre invertimos en varios productos, investigamos procesos productivos nuevos y buscamos diversificar. Tenemos trabajo de acá a fin de año". 

Cooperativa Renacer
Sillas y TV, dos de los productos de Renacer

Por último, recordó que "durante todo el año tenemos hornos microondas". Y en cuando a nuevos productos, se refirió a la producción de sillas: "estamos generando una silla de estilo nórdica, con patas de lenga. Las terminamos de moldear y hacer los retoques en la cooperativa.

 

Fuente: Radio Nacional Ushuaria

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam