La cooperativa a las escuelas

En un ciclo de charlas anuales, la Cooperativa Eléctrica de Justiniano Posse comparte parte de la actividad institucional con alumnos y alumnas del secundario.

f1280x720-6474_138149_5050.jpg.jpg.png
f1280x720-6474_138149_5050.jpg.jpg.png
Redacción CN Redacción CN 12-07-2022

El objetivo es que los chicos y las chicas “conozcan lo que hacemos en la cooperativa”, señala Marcelo Massei, gerente de Servicios Tecnológicos en la cooperativa posense.

Esta localidad cordobesa tiene una fuerte tradición y presencia de cooperativas y quienes hoy conducen o trabajan en estas instituciones asumen la tarea de difundir los valores y el trabajo de cada una.

Este año y tras el paréntesis que impuso la situación sanitaria por la pandemia, la Cooperativa Eléctrica de Justiniano Posse programó un ciclo de charlas en las escuelas secundarias locales, donde se busca que los alumnos y las alumnas conozcan el quehacer de la institución.

Durante junio, fue el turno del área de Servicios Tecnológicos y las charlas estuvieron a cargo del gerente Marcelo Massei, quien destacó lo positivo de esta experiencia.

Con estos encuentros “se cumple el objetivo que venimos a buscar a los colegios”, que los chicos descubran y conozcan el rol de nuestra cooperativa en la comunidad, señaló Massei.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam