Institucional

Face Córdoba renovó parte de su consejo

Fue luego de la asamblea anual que se realizó el 19 de octubre.

face_asamblea20223
face_asamblea20223 FC
Redacción CN Redacción CN 24-10-2023

La Asociación Coordinadora de Consejos Regionales, conocida como Face Córdoba, realizó la asamblea anual el jueves 19 de octubre. El acto asambleario de la entidad que representa a 112 cooperativas de servicios públicos de Córdoba se enfocó en los desafíos que representan los nuevos paradigmas en la distribución de energía eléctrica, en las prestaciones de agua, saneamiento y otras actividades de importancia neurálgica para las comunidades donde tienen su territorialidad las cooperativas. 

Con la participación de representantes de veintisiete cooperativas asociadas se llevó a cabo la lectura y aprobación del balance general, los estados de resultados y la memoria anual correspondiente al 21º ejercicio económico, cerrado el 30 de junio de 2023. Luego, se procedió a la renovación parcial de los cargos dentro del consejo. 

En tanto, la Mesa Ejecutiva tuvo el respaldo de las acciones desempeñadas durante la gestión. 

 

Nuevo consejo

Tras la realización de la asamblea, en una reunión posterior se hizo efectiva la distribución de cargos que pasarán a integrar el consejo de administración de Face Córdoba. 

Omar Marro (Cooperativa de Luque) fue nuevamente designado presidente. En tanto, Juan Manuel Eula (Coop. Villa Huidobro) también seguirá en la vicepresidencia y Horacio Moreno (Coop. Guatimozín) reemplazará al representante de la Cooperativa de Los Cisnes, Aldo Truant en la secretaría. Paul Barberá (Coop. Hernando) será el tesorero, acompañado de Andrés Utello (Coop. San Marcos Sierras) y Antimo Velázquez (Coop. La Para), quienes fueron designados en la prosecretaría y la protesorería, respectivamente. 

La sindicatura continúa integrada por el representante de la Cooperativa de Arroyito, Alberto Vago, junto con Raúl Toledo de la Cooperativa de Colonia Caroya y Jesús María. 

Las vocalías titulares estarán ejercidas por Rosa Pavón (Coop. Villa del Rosario), Juan José Peretti (Coop. Arroyo Cabral), Aldo Truant (Coop. Los Cisnes), Osvaldo Simone (Coop. Berrotarán), Guillermo Colautti (Coop. Ausonia), José González (Coop. La Cumbrecita) y Germán Meli (Coop. Santa Mónica).

Mientras que los vocales suplentes estarán representadas por Gustavo Farías (Coop. San Marcos Sierras), Néstor Funes (Coop. Justiniano Posse), Anabella Gay (Coop. Rafael García) Martín Del Bel (Coop. Oliva), Alberto Bruera (Coop. Carrilobo), Cristian Isleño (Coop. Marull), Rodrigo Sánchez (Coop. Laborde), Fabricio Molinero (Coop. Alcira Gigena), Roberto Mancino (Coop. de Agua de Villa General Belgrano) y Darío Gardiola (Coop. Sampacho).

 

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam