Face Córdoba: la Regional Calamuchita se reunió en Villa del Dique

Catorce cooperativas de servicios esenciales participaron del encuentro.

f1280x720-6513_138188_5050.jpg.jpg.png
f1280x720-6513_138188_5050.jpg.jpg.png
Redacción CN Redacción CN 28-07-2022

El jueves 21, en el Complejo Almirante Brown de Villa del Dique, tuvo lugar una nueva reunión de Face Córdoba, esta vez del Consejo Regional Calamuchita.

La apertura del encuentro estuvo a cargo de Alicia Susana Di Salvio, presidenta de la Cooperativa de Servicios Públicos de Villa del Dique, junto con los delegados titulares de Face Córdoba por Calamuchita, Roberto Mancino y José González. El encuentro contó con la participación de Omar Marro y Juan Manuel Eula, presidente y pro tesorero de Face Córdoba.

Un tema central fue la segmentación tarifaria y el registro obligatorio que planteó el Gobierno nacional. Si bien las cooperativas no tienen participación directa en esta medida, como agentes locales receptan consultas. En Villa del Dique, "los dirigentes intercambiaron las experiencias de sus cooperativas ante la concurrencia de asociados que se acercan para solicitar ayuda para completar el formulario digital". En muchos casos, algunas entidades han dispuesto parte de su estructura de personal para colaborar con información y la carga del formulario.

Participaron de la reunión representantes de las cooperativas de servicios públicos de Villa Yacanto, La Cruz, Villa Rumipal, Los Espinillos, La Cumbrecita, Villa del Dique, Embalse, Santa Rosa de Calamuchita, Santa Mónica y la Cooperativa de Aguas Corrientes de Villa General Belgrano.

Fuente: Face Córdoba

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam