Institucionales

Face Córdoba ratificó su conducción

La federación cordobesa distribuyó cargos luego de la asamblea general.

Aldo Truant y Omar Marro
Aldo Truant y Omar Marro Face Córdoba
Redacción CN Redacción CN 15-11-2022

La entidad que representa a más de 100 cooperativas de servicios públicos de Córdoba llevó adelante la reunión para asignar cargos en el consejo de administración, luego de la asamblea general. 

Dicho cuerpo colegiado seguirá presidido por Omar Marro (Coop. De Luque), Juan Manuel Eula (Coop Villa Huidobro) como vicepresidente, Aldo Truant (Coop. Los Cisnes) como secretario, Paul Barberá (Coop. Hernando) como tesorero, acompañados de Horacio Moreno (Coop. Guatimozín) y Raúl Castellino (Coop. Miramar), quienes fueron designados en la prosecretaría y la protesorería. 

La sindicatura continúa integrada por el representante de la Cooperativa de Arroyito, Alberto Vago, junto con Raúl Toledo de la Cooperativa de Colonia Caroya y Jesús María. 

El desempeño de la Mesa Ejecutiva recibió el respaldo de sus pares del consejo de administración en la profundización de la actividad representativa de las cooperativas asociadas. 

Completan el consejo de administración los y las vocales Rosa Pavón (Coop. Villa del Rosario), Juan José Peretti (Coop. Arroyo Cabral), Gustavo Farías (Coop. Villa de Soto), Osvaldo Simone (Coop. Berrotarán), Guillermo Colautti (Coop. Ausonia), Ovidio Novero (Coop. Colonia Tirolesa), José González (Coop. La Cumbrecita) y Germán Melli (Coop. Santa Mónica).

Mientras que los vocales suplentes designados son: Andrés Utello (Coop. San Marcos Sierras), Néstor Funes (Coop. Justiniano Posse), José López (Coop. Bouwer) Martín Del Bel (Coop. Oliva), Fabricio Molinero (Coop. Alcira Gigena), Roberto Mancino (Coop. Villa General Belgrano), Darío Gardiola (Coop. Sampacho) y Antimo Velázquez (Coop. La Para). 

 

 

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam