Institucional

Face Córdoba celebró la asamblea general

El jueves 4 de noviembre, la labor institucional de la Asociación Coordinadora de Consejos Regionales Ltda. (Face Córdoba) fue puesta a consideración del conjunto de cooperativas de servicios públicos que integran este espacio.

5878
5878
Redacción CN Redacción CN 08-11-2021

La realización del acto asambleario de la entidad representativa de 105 cooperativas radicadas en Córdoba se enfocó en los desafíos que representan los nuevos paradigmas en los servicios públicos, ya sea referidos a la distribución de energía eléctrica, a las prestaciones de agua y saneamiento y otras actividades de importancia neurálgica para las comunidades donde las cooperativas brindan servicios.

El órgano asambleario, que volvió a su formato presencial luego de los cambios que impuso la pandemia, expuso los balances, estados de resultados y memorias anuales correspondientes al ejercicio económico 18, cerrado el 30 de junio de 2020, y al ejercicio 19, cerrado el 30 de junio de este año.

También se procedió a la renovación parcial del consejo de administración y se estipuló diferir, dentro de los términos legales, la distribución de cargos ejecutivos.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam