Sinergia

Encuentro de trabajo con cooperativas del este cordobés

Las entidades de servicios públicos ubicadas sobre la traza de la ruta 158 se reunieron en Carrilobo para poner en común experiencias y buscar soluciones colaborativas.

Ente 158 CODIELAC
Ente 158 CODIELAC CG
Redacción CN Redacción CN 14-04-2023

Con la Cooperativa de Electricidad de Carrilobo (Codielac) como anfitriona y con la participación de COLSECOR, se llevó a cabo este miércoles 12 una reunión de trabajo con entidades que brindan servicios públicos donde se habló de temas relacionados con la prestación de los servicios de internet y televisión. 

Fueron parte del encuentro las cooperativas de Los Zorros, La Playosa, Pozo del Molle, Las Varillas, San Bartolomé, La Francia, Alto Alegre, Alicia y la local Carrilobo. Estas entidades, ubicadas sobre la ruta provincial 158, están interconectadas mediante un anillo de fibra óptica y periódicamente llevan adelante encuentros para poner en común algunas problemáticas y avanzar en soluciones de manera colaborativa. En esta oportunidad, COLSECOR como entidad integradora, participó con parte de su equipo técnico. 

 

Entre otros temas, se habló del mantenimiento de la infraestructura compartida, de la posibilidad de realizar mejoras en el cabezal ubicado en Las Varillas, de la actualización tarifaria y de la posibilidad de coordinar capacitaciones conjuntas de los distintos servicios. 

 

Ente 158 CODIELAC
 

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam