daños

En Cañada Seca el viento dañó líneas rurales y arrancó paneles solares

Según informó la cooperativa local, el viento del martes por la noche produjo graves daños en la infraestructura de la cooperativa.

6292
6292
Redacción CN Redacción CN 28-04-2022

“El fuerte viento de anoche (martes) produjo daños de consideración en las líneas rurales”. Según informó la Cooperativa de Servicios Públicos de Cañada Seca unas 30 columnas, algunas de hormigón, fueron derribadas a causa del viento. También en el parque solar se produjo la voladura de 10 paneles fotovoltaicos.

Desde las primeras horas del miércoles el personal de la cooperativa trabaja en la reparación de estos daños en particular en el área rural.

“Se intenta dejar la mayor cantidad de usuarios con servicio. Por la mañana se continuará trabajando para dejar todo el servicio operativo”, difundieron en un comunicado donde agradecieron la predisposición de los operarios y técnicos “y la inestimable colaboración y tolerancia de los usuarios que colaboran incluso con tractores ya que el terreno en algunos lugares se encuentra intransitable, lo que demora más aún el trabajo”.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam