Córdoba

Distribuidoras cooperativas del sur debatieron sobre la coyuntura de la prestación eléctrica

Fue en el marco de la reunión del Consejo Regional Sur de Face Córdoba en Santa Catalina.

face cba_consejosur_santacatalina
face cba_consejosur_santacatalina Face Córdoba
Redacción CN Redacción CN 21-02-2024

En el marco de las actividades en el territorio que lleva adelante Face Córdoba, el lunes 19 se realizó la reunión en la sede de la Cooperativa de Electricidad, Vivienda, Obras y Servicios Públicos de Santa Catalina-Holmberg con la participación de las integraciones del sur de Córdoba que son parte de la federación.

El encuentro, presidido por el delegado titular de la Regional Sur, Juan Manuel Eula, contó con la participación de las cooperativas de Villa Huidobro, Adelia María, General Levalle, La Cautiva, Sampacho, Villa Valeria y de la entidad anfitriona Santa Catalina.

Según precisaron desde el área de prensa de Face Córdoba, el encuentro significó un provechoso intercambio de información y opiniones entre los asistentes.

En el marco de la reunión, se presentó el informe tarifario a cargo del coordinador de Face, Guillermo Oviedo. Luego, los dirigentes debatieron sobre la coyuntura eléctrica nacional, “frente al fuerte aumento de los costos de generación y transporte de la energía en el ámbito del Mercado Eléctrico Mayorista” y el impacto que esto tendrá en el sector.

 

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam