Buenos Aires

Cooperativa reclama a EDES mejoras en la provisión energética

La Cooperativa Eléctrica de San José emitió un comunicado reclamando la instalación de una subestación transformadora local que permita contar con un servicio energético más estable.

6209
6209
Redacción CN Redacción CN 30-03-2022

Los cortes de energía que se vienen suscitando en un sector del Partido de Coronel Suárez preocupan a la Cooperativa Eléctrica San José. Según precisaron desde la entidad, que además lleva energía a Santa Trinidad y Santa María, las fallas que presenta el servicio eléctrico corresponden a la prestataria EDES.

“Vemos con suma preocupación que los tiempos de corte se prolongan causando enojo (en la población) y los reclamos de nuestros usuarios. Hemos solicitado reiteradamente nuestros reclamos a la empresa EDES ante esta situación”, señalan desde la cooperativa y describen que las redes propias se encuentran en óptimas condiciones, “pero todos nuestros esfuerzos se tornan insuficientes ante los reiterados cortes del suministro eléctrico”.

Frente a esta situación, la Cooperativa de San José reclama la instalación de una subestación transformadora en la localidad porque “esta situación no da para más. Por eso exigimos públicamente a la empresa EDES una respuesta inmediata a cada uno de nuestros reclamos”.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam