Chubut

Balance positivo en la última reunión del año de la Fechcoop

Se llevó a cabo la última reunión del año de la federación chubutense con la participación de los nuevos integrantes del consejo de administración.

6021
6021
Redacción CN Redacción CN 27-12-2021

En el inicio de la reunión se les dio la bienvenida a los nuevos integrantes en representación de las cooperativas de Río Mayo, Tecka y Dolavon.

Acerca de lo tratado en el encuentro, el presidente de la Federación Chubutense de Cooperativas (Fechcoop), Fabricio Petrakosky, señaló que se hizo un balance de lo acontecido a lo largo del 2021 y consideró que, si bien “fue un año de viajar mucho” y eso permitió “fortalecer a las cooperativas del interior e integrar a todas las dentro de nuestra querida Federación, por lo que podemos decir que fue positivo pese a las adversidades”.

Este cierre de año “nos encuentra juntos, más unidos que nunca, y preparándonos para el año que se avecina ya que hicimos una proyección y sabemos que va a ser de mucho trabajo en procura de dar continuidad a nuestras políticas que apuntan a fortalecer a todas las cooperativas y trabajar en conjunto con el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes)”.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam