Arcoop realizó su asamblea anual

La Asociación Regional de Cooperativas de Servicios Públicos renovó cargos dentro del consejo de administración.

f1280x720-6465_138140_5050.jpg.jpg.png
f1280x720-6465_138140_5050.jpg.jpg.png
Redacción CN Redacción CN 11-07-2022

Cooperativas integrantes de Arcoop realizaron la asamblea general ordinaria convocada en la localidad de Ucacha. En ese marco, se pusieron a consideración los ejercicios de los años 2019, 2020 y 2021 y se explicaron los motivos por los cuales el acto asambleario se realizó fuera de término.

Entre los puntos del orden del día se trató la donación con cargo de un terreno ubicado en le Parque Industrial de Ucacha, por parte de la Cooperativa Eléctrica de esa localidad a favor de Arcoop, para instalar en ese lugar la fábrica de postes.

Durante la asamblea también se renovó parcialmente el consejo de administración con la elección de un consejero titular por el término de tres ejercicios en reemplazo de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos Ucacha y un consejero suplente, por el

termino de un ejercicio, en reemplazo de la Cooperativa de Provisión de Electricidad Pascanas. También se renovó la sindicatura por finalización de mandato.

Biodiesel

Días previos a la asamblea, el grupo cooperativo recibió al secretario de Biocombustibles y Energías Renovables del Ministerio de Servicios Públicos de Córdoba, Sergio Mansur, para hablar sobre el programa BIOCBA, que propone en el territorio el autoconsumo de biodiesel, a través de los acuerdos suscriptos por las federaciones de cooperativas. En ese contexto se analizaron los beneficios previstos para los destinatarios del programa y los planes de financiación para la adquisición de plantas de biodiesel.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam