La Pampa

Empatel y COLSECOR dialogaron sobre conectividad

La empresa de telecomunicaciones pampeana mantuvo una reunión con referentes de COLSECOR con el objetivo de analizar alternativas que posibiliten ampliar la conectividad de las cooperativas.

6326
6326
Redacción CN Redacción CN 11-05-2022

El encuentro tuvo lugar el martes 10 en la sede de la Cooperativa de Servicios Públicos de Doblas (Cosedo) y estuvo encabezada por el presidente de Empatel, Andrés Zulueta, y de COLSECOR, José Néstor Lino.

El presidente de Empatel manifestó que “la intención de la reunión fue conocer más sobre Sensa, la plataforma de contenidos que impulsa Colsecor junto a varias cooperativas de la provincia, y conversar también como podemos colaborar para que servicio sea provechoso para todos. Hoy internet y televisión son servicios convergentes y hay mucho trabajo que podemos compartir”.

Desde COLSECOR destacaron la posibilidad de dialogar con autoridades provinciales y la necesidad de coordinar acciones con el sector público para llegar con mejores servicios a las asociadas y los asociados de las cooperativas que son parte de la integración.

De la reunión también participó el titular de la Cosedo, Jorge Páez, quien hizo de anfitrión del encuentro, el gerente general de Empatel Ricardo Furch, el presidente de Fepamco Carlos Santarossa, el subsecretario de Cooperativas y Mutuales Fabian Bruna, Luis Piccato y Nicolás Acosta de COLSECOR.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam