Santa Fe

Imowi llega a Villa Gobernador Gálvez a través de la cooperativa telefónica local

El servicio de telefonía imowi se sube a la estructura de TELVGG, permitiendo a la cooperativa sumar servicios cuádruple play.

Cooperativa Tel. VGG
Cooperativa Tel. VGG TELVGG
Cecilia Ghiglione Cecilia Ghiglione 20-03-2023

De la mano de la Cooperativa Telefónica de Villa Gobernador Gálvez, imowi llega al corazón de Santa Fe. Con un lanzamiento programado en etapas, en marzo llegó el momento de presentar la telefonía cooperativa al público masivo. Antes, el nuevo servicio se probó con familiares, amigos y asociados. 

"Hasta ahora la experiencia fue realmente positiva y gratificante", señaló Carlos Calandré del departamento Comercial de TELVGG. "Tuvimos muy buena respuesta en la etapa que salimos por mail con los asociados. Cabe señalar que no entramos en una guerra de precios y en cambio hacemos bonificaciones sobre el resto de los servicios que tiene la cooperativa. Por ejemplo, si un asociado tiene internet + Sensa y contrata telefonía móvil, tiene un 50% de bonificación en los otros servicios.

En la etapa actual del servicio, la cooperativa comenzó a llegar con imowi al público masivo y general, con una fuerte presencia en redes sociales, medios y espacios públicos.

Desde la cooperativa señalan que el nuevo servicio de telefonía móvil se suma a la estructura de la cooperativa y todo el personal administrativo, técnico y contable se capacitó y fue aprendiendo en las etapas anteriores, señaló Rubén Notthoff, del departamento de Ingeniería.

Imowi telvgg
imowi disponible ahora para el público general

Por su parte, Calandré destacó que la experiencia imowi "nos vino a enseñar a las cooperativas que somos parte del proyecto de Catel porque nos aportó aprendizajes y dinamismo a todos los procesos habituales de la cooperativa".  En ese punto, "imowi es mucho más que solo venta de telefonía móvil". El trabajo con otras cooperativas "expandió las relaciones con otros colaboradores" ampliando el espacio de consultas entre colegas, señaló Calandré.

TELVGG llevará imowi a Villa Gobernador Gálvez, Pueblo Esther y Alvear.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam