Diplomatura en Energías Renovables

Fedecoba abrió las inscripciones para el ciclo de formación dictado por la Facultad de Ingeniería de la UNICEN.

f1280x720-6037_137712_5050.jpg.jpg.png
f1280x720-6037_137712_5050.jpg.jpg.png
Redacción CN Redacción CN 14-06-2022

Se trata de un ciclo de formación destinado a los planteles operativos, dirigentes, funcionarios y asesores de las cooperativas eléctricas. La inscripción cierra el 15 de julio y la cursada inicia el 22 de agosto.

El proceso de formación se concreta tras la firma de un convenio con la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (FIO UNICEN).

El ciclo formativo tendrá una duración de doce meses y se ofrecerá bajo la modalidad a distancia mediante la plataforma de la FIO virtual, con excepción de las visitas de campo a distintas experiencias en marcha.

“Para nosotros es fundamental el trabajo con las universidades. No podemos trascender como movimiento sino tenemos una mirada estratégica a largo plazo con la educación y con la capacitación. Para ello es vital el trabajo en red y la articulación con las entidades académicas”, sostuvo el presidente de Fedecoba, Ariel Guarco durante el acto de firma del convenio.

La diplomatura constará de cursos sobre energía fotovoltaica, energía eólica, bioenergía, tecnologías ambientales y formulación de proyectos; además habrá seminarios sobre temas específicos.

Para solicitar el Programa y realizar consultas comunicarse al correo electrónico: [email protected]

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam