Campaña

FESCOE: 16 días de activismo contra la violencia hacia las mujeres

La Federación Santafesina de Cooperativas de Electricidad puso en marcha una campaña en redes sociales para prevenir todas las formas de violencia contra la mujeres, niñas y adolescentes.

stop violencia
stop violencia web
Cecilia Ghiglione Cecilia Ghiglione 30-11-2022

En todas sus dimensiones, la violencia hacia las mujeres es uno de los derechos humanos más vulnerados en la región Latinoamericana. En ocasión del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (25N), la Federación Santafesina de Cooperativa de Electricidad (Fescoe) inició una campaña audiovisual para llamar a concientizar y reflexionar sobre esta problemática. A través de la Red de Mujeres con Energía Cooperativa, la federación pretende hacer un llamado a redoblar esfuerzos para prevenir las formas de violencia contra las mujeres, niñas y adolescentes advirtiendo la gravedad de la situación cuya dimensión trasciendo todos los sectores y ámbitos de la sociedad. 

La propuesta de Fescoe es generar 16 días de activismo en redes con la participación de mujeres cooperativistas santafesinas dando cuenta de las diversas formas que toma la violencia, ya sea física, sexual, psicológica, económica o patrimonial, tanto en el ámbito privado, laboral o en la calle.

Te invitamos a seguir la campaña que comenzó el 25 de noviembre y se extiende hasta el 10 de diciembre en las redes sociales de FESCOE (twitter, facebook e instagram)  

 

 

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam