Almafuerte

Una jornada inspiradora de educación y capacitación

El Cine Teatro Ideal Cooperativo de Almafuerte fue sede de un encuentro organizado en el marco del día de las cooperativas.

coopal
coopal coopal
Redacción CN Redacción CN 06-07-2023

En el encuentro de Buenas Prácticas Cooperativas, representantes de cooperativas de Córdoba compartieron un espacio enriquecedor donde reflexionaron, debatieron e intercambiaron ideas sobre la importancia de nuestra identidad cooperativa.

Durante esta jornada, que tuvo lugar el miércoles 5 de julio, “revalorizamos nuestros orígenes y recordamos quiénes somos como cooperativa, así como nuestro valioso aporte en el desarrollo de nuestra comunidad. Nos enorgullece desempeñar un rol central en el progreso de nuestro país, y asumimos la responsabilidad de seguir avanzando y dedicándonos a esta noble tarea”, indicaron desde la Cooperativa de Servicios Públicos de Almafuerte (Coopal) 

 

La charla y el debate fueron acompañados por el equipo docente del CGCYM (Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo) integrado por el contador Emiliano Pon, el licenciado Enzo Farante y el licenciado Juan Pubill.

También estuvo presente el titular de Face Nacional, José Álvarez. 

 

Coopal
Coopal

Fotos/Video: Coopal 

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam