Córdoba

Ucelca distribuirá 25 millones entre las cooperativas asociadas

La integración cordobesa realizó su asamblea anual a fines del julio donde se resolvió repartir los fondos provenientes de la capitalización de Ajuste de Capital.

Ucelca Asamblea 2022
Ucelca Asamblea 2022 Ucelca asamblea
Redacción CN Redacción CN 02-08-2022

En la asamblea anual ordinaria que se realizó el viernes 29 de julio, los representantes de las entidades integrantes de Ucelca aprobaron de manera unánime a la distribución de 25 millones de pesos entre las asociadas. Previamente, la asamblea aprobó la Memoria y el Balance general. 

Se trata de fondos provenientes de la capitalización de Ajuste de Capital y que surgió como propuesta de las autoridades de Ucelca.

Los 25 millones se distribuirán entre las 60 cooperativas que integran UCELCA, en porcentaje de acuerdo al capital aportado y comenzarán a transferirse los valores a partir de esta primera semana de agosto.

Al finalizar la asamblea anual se concretó la reunión para acordar la renovación de consejeros titulares, consejeros suplentes, síndico titular y síndico suplente, según las cooperativas que deben asumir esa representación. La nómina completa de las personas que integrarán el consejo de administración hasta el 31 de marzo de 2023 se conocerá en los próximos días. 

 

Ucelca ASamblea 2022
Ucelca ASamblea 2022

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam