Córdoba

Se anunció el Parque Industrial Ticino - La Palestina

El proyecto se concretó con la participación de la cooperativa de servicios públicos local, los municipios de Ticino y La Palestina junto al Ministerio de Industria de Córdoba.

3736
3736
Redacción CN Redacción CN 30-08-2021

Con la presencia de todas las instituciones involucradas en la creación del Parque Industrial, se anunció su concreción que demandará una inversión de $150.000.000.

El Parque Industrial Ticino- La Palestina, que estará ubicado sobre Ruta E-358, se asentará en un predio de 10 hectáreas propiedad de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Créditos Ticiniense.

En el anuncio estuvieron presentes el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, el presidente de la cooperativa Ticinense, Juan Tomás Macagnox, el vicepresidente Dardo Lorenzati, el gerente de la cooperativa Matías Bettiol, la intendenta de Ticino Liliana Ruetsch, el intendente de La Palestina Cristian Portesio y el subsecretario de Cooperativas y Mutuales de la provincia, Darío Ranco

El ministro Accastello agradeció a los empresarios “por el aporte del sector privado y a la labor colaborativa del cooperativismo cordobés”. Por su parte el vicepresidente de la cooperativa, Dardo Lorenzati, señaló: “Poder contar con este predio es un anhelo de muchos años. Para nosotros el Parque Industrial es un emprendimiento interesante para el desarrollo de las comunidades y para que los prestadores de servicios puedan crecer y tener ahí sus instalaciones”.

Fuente: Face Córdoba

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam