Córdoba

Renovación de líneas rurales en Villa Huidobro con financiación local

La Cooperativa de Servicios Públicos de Villa Huidobro inicia un plan de renovación de su postación rural con apoyo financiero del Centro de Ganaderos local.

6297
6297
Redacción CN Redacción CN 28-04-2022

La Cooperativa de Electricidad, Servicios Públicos y Crédito de Villa Huidobro iniciará un programa de renovación de las líneas que distribuyen energía en la zona rural. Las obras para las cuales se prevé un plan de más de dos años, se realizarán con apoyo financiero del Centro de Ganaderos local.

En diálogo con la TV Cooperativa de Villa Huidobro, el presidente del Centro de Ganaderos destacó la importancia del plan de inversiones encarado por la cooperativa para mejorar la calidad del servicio rural.

“En ese entendimiento, siendo que se trata de una cuestión que afecta a la ruralidad, a los productores agropecuarios, lo analizamos y concluimos que podemos aportar colaborativamente con préstamos para hacer la adquisición de los postes y columnas”, señaló Pablo Castelli.

La integración de esfuerzos y experiencias, entender las necesidades del territorio y tener la capacidad para afrontarlas, importa una interacción sinérgica que asegura el éxito en las comunidades del interior, puesto que la correspondencia de objetivos, en este caso de la Cooperativa de servicios y el Centro de Ganaderos, se orienta a mejorar la calidad de vida de los habitantes locales.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam