Por sexto año, se dictó el trayecto de formación cooperativa en el nivel superior

La instancia de capacitación es producto de la alianza entre la cooperativa de servicios públicos local y el Instituto educativo Los Sagrados Corazones.

f1280x720-6364_138039_5050.jpg.jpg.png
f1280x720-6364_138039_5050.jpg.jpg.png
Redacción CN Redacción CN 30-05-2022

Con el objetivo de difundir el cooperativismo en su esencia, a través de sus principios y valores, se implementa un trayecto formativo para el último año del profesorado de educación inicial y el magisterio de enseñanza, que se dicta en el Instituto Los Sagrados Corazones. La misma se hace en alianza con la Cooperativa de Servicios Públicos de Villa Huidobro (Córdoba).

En la primera capacitación, de las cuatro que se dan anualmente, participaron Matías Sastre, presidente de la cooperativa local, la vicepresidenta Susana Maldonado y el tesorero Juan Manuel Eula.

Está programado que el último encuentro será dictado por personal del Ministerio de Educación de la Provincia y del Departamento de Cooperativismo y Mutualismo Escolar de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Minería provincial.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam