Córdoba

La ruta productiva de las cooperativas pasó por Oliva

El sábado 4 un importante número de emprendedores, emprendedoras y cooperativistas participaron del evento organizo por el Gobierno de Córdoba.

5952
5952
Redacción CN Redacción CN 07-12-2021

Cerca de 50 emprendedores, emprendedoras y cooperativistas mostraron sus producciones en el encuentro realizado en la localidad de Oliva, en el marco de una actividad itinerante convocada por el Gobierno de Córdoba, con la participación del municipio local y de la Cooperativa de Servicios Públicos de Oliva.

La Ruta Productiva de las Cooperativas tiene el objetivo de impulsar el trabajo asociativo y autogestionado del sector.de la economía social mostrando la producción local de la economía solidaria, y popular al público en general.

A través de nuestra asociada CSOP Oliva, COLSECOR participó del encuentro mostrando el funcionamiento de la plataforma Sensa​​​​​

El formato de esta propuesta es a través de ferias de exposición y comercialización en diversas ciudades de la provincia. El recorrido contempla la participación gratuita de cooperativas de alimentos, bienes y servicios junto a pequeños emprendedores.

El recorrido de la feria comenzó en septiembre en Cruz del Eje y luego pasó por Freyre y Tío Pujio.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam