Consumo

La Obrera reparte mas de mil millones de pesos en excedentes

Los asociados y las asociadas a la entidad de consumo podrán percibir los retornos generados durante el ejercicio 111.

Cooperativa Obrera Monte Hermoso
Cooperativa Obrera Monte Hermoso cooperativa obrera
Redacción CN Redacción CN 03-08-2022

Desde el 25 de julio, La Cooperativa Obrera inició una nueva campaña de retorno al consumo que permite a los más de 2.300.000 de asociadas y asociados percibir retornos e intereses que la entidad acreditó en su cuenta de capital.

"El objetivo es visibilizar en las comunidades la distribución del excedente del último ejercicio, que es uno de los principios que hacen diferentes a las cooperativas: La participación económica de sus asociados", expresaron desde la entidad solidaria.

 

 

Según informaron desde la cooperativa, "este año la asamblea aprobó pagar un interés a las Cuotas Sociales del 36% anual, que representó algo más de 520 millones de pesos, y un retorno al consumo equivalente al 0.80% sobre las compras actualizadas de los asociados, que representa más de 570 millones de pesos. O sea, entre más de 2.300.000 asociados se distribuyen más de $ 1.096 millones en concepto de retorno al consumo e interés sobre el capital integrado". 

Actualmente, La Coope presta servicios económicos, sociales y culturales en las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Río Negro, Neuquén, Santa Fe y Chubut, atendidos a través de 145 sucursales, con más de 6.000 colaboradores que conforman su planta de personal.

Si estás asociado a La Coope, conocé tu retorno e interés ingresando aquí.

 

¿Qué es el retorno?

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam