Santa Rosa

La CPE seguirá gestionada por "la celeste"

La histórica lista resultó ganadora con el 65 por ciento de los votos. La elección se llevó a cabo el sábado 23 de septiembre.

Elecciones_cpe_2023_votantes
Elecciones_cpe_2023_votantes CPE
Redacción CN Redacción CN 26-09-2023

Un año más donde la expresión democrática en la Cooperativa Popular de Santa Rosa (CPE), en la capital pampeana, eligió la continuidad de la “lista Celeste”.  Con dos propuestas oficializadas y sobre un total de 4.018 votos válidos, el oficialismo obtuvo 2.614 en todos los distritos y Acción Cooperativa cosechó 1.404 sufragios. 

“Esta participación y voluntad política expresada en las urnas renueva el compromiso y sin ninguna duda, legitima la conducción actual”, expresaron desde la CPE. 

Elecciones_cpe_2023_votantes
Escrutinio en la CPE 

El acto se desarrolló con normalidad en las distintas sedes donde se instalaron las mesas de votación

“En el contexto de un año 2023 muy complejo, la CPE sigue su marcha”, señalaron luego de la elección. “Al conjunto de servicios que cada día se deben garantizar en calidad y costos justos, tanto en el servicio eléctrico como en telecomunicaciones, se suman proyectos en agenda como el parque fotovoltaico de Ataliva Roc, la reconstrucción de la sede central y el compromiso de llegar con todos los servicios a todas las localidades interconectadas que es una bandera de esta conducción”. 

 

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam