Consumo

La Cooperativa Obrera tendrá la primera sucursal en Córdoba

La entidad con sede en Bahía Blanca se hará cargo del hipermercado AMMA en Villa María.

Cooperativa Obrera
Cooperativa Obrera Comunicar
Redacción CN Redacción CN 03-04-2023

Mediante un acuerdo con la Asociación Mutual Mercantil Argentina (AMMA), la centenaria cooperativa de consumo se hará cargo desde mediados de abril de lo que hasta ahora fue el hipermercado de la mutual con sede en Villa María. En el acuerdo interviene también la Federación Argentina de Cooperativas de Consumo (FACC), que instalará un depósito regional de su central de compras online. 

Desde el 16 de abril se inicia un proceso que demandará un poco más de un mes donde se renovarán las instalaciones y el personal que continuará trabajando en el supermercado de la Cooperativa Obrera se capacitará en Bahía Blanca, explicaron los representantes de la cooperativa que la semana pasada estuvieron en Villa María.

Según dijo el gerente de la Cooperativa Obrera, Héctor Jacquet, el objetivo es “cambiarle la cara a la mole de 48.000 m² con 16.000 m² edificados” donde está el supermercado. En tanto que aclaró que la administración de los locales comerciales que rodean el supermercado seguirá en manos de AMMA, señaló el gerente general que estuvo acompañado por el subgerente Pablo Barbieri y el representante de asuntos legales de la entidad bahiense, Alejandro Marinello.

“El acuerdo entre ambas entidades incluye la transferencia de una importante cantidad de empleados a los que se le garantizará su antigüedad y condiciones de trabajo”, explicaron desde la FACC quien también interviene en el acuerdo.

 

Fuente: Cooperativa Comunicar

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam