Buenos Aires

La cooperativa de electricidad de Balcarce volvió a formar parte de Fedecoba

Luego de 20 años, la institución vuelve a estar bajo la órbita de la Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires.

Mario Sotelo_presidente Coop Balcarce
Mario Sotelo_presidente Coop Balcarce web
Redacción CN Redacción CN 10-04-2023

"Estamos muy contentos de volver a formar parte de Fedecoba", señaló el presidente de la Cooperativas de Electricidad de General Balcarce, Mario Sotelo. El titular del consejo de administración anunció la reincorporación luego de 20 años. 

Fedecoba celebró su Asamblea constitutiva el 19 de agosto de 1978, en la ciudad de Luján, con la asistencia de 45 delegados que representaban a 19 cooperativas de electricidad del interior bonaerense. "La Cooperativa de Electricidad General Balcarce fue una de las socias fundadoras, motivo por el cual significa un enorme orgullo volver a las raíces y ser parte de una Federación que fomenta el espíritu de unión, solidaridad, cooperación y progreso para sus asociados", mencionó Sotelo en declaraciones a Minuto Balcarce.

"Para nosotros es un paso muy importante en nuestro objetivo de mejorar cada día más la prestación del servicio. Estar de nuevo bajo la órbita de Fedecoba nos permitirá entre otras cosas reforzar nuestra presencia ante los poderes públicos y sus reparticiones, fomentar la creación de uniones zonales de cooperativas asociadas y recibir asesoramiento permanente, además de participar en seminarios y capacitaciones coordinadas por la Federación", agregó. 

 

 

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam