Televisión

La cooperativa Cosega integrará señales de producción local

El servicio de televisión de la cooperativa de General Acha tendrá en su grilla los canales locales de otras cooperativas.

3790
3790
Redacción CN Redacción CN 22-09-2021

El próximo jueves 30 Cosega inaugurará oficialmente el sistema de televisión por IP, un servicio esperado desde hace tiempo por toda la comunidad y la propia entidad que debió sorteando diversos obstáculos en el recorrido hasta obtener la licencia habilitante.

En tanto, se van cerrando acuerdos para conformar la grilla televisiva que tendrá, como novedad, la inclusión de los canales locales de las cooperativas de General Pico, Santa Rosa y la señal de Canal 3 de la capital pampeana.

El presidente de la cooperativa de General Acha, Norberto De Cristófaro, agradeció el acompañamiento y el compromiso del presidente de Corpico Marcelo Padrones, del presidente de la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa (CPE) Alfredo Carrascal y del directo de Canal 3 Mario Ziaurriz.    

Las tres señales locales completarán una oferta de 85 canales en alta definición que Cosega ofrecerá tanto en Acha como en las localidades interconectadas a través de los servicios de la cooperativa.  

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam