Perspectiva de género

J. Posse: capacitación en Ley Micaela

La cooperativa eléctrica de Justiniano Posse inicio un ciclo de jornadas de capacitación al personal e integrantes del consejo de administración.

3676
3676
Redacción CN Redacción CN 09-08-2021

Durante agosto, la Cooperativa Eléctrica de Justiniano Posse estará llevando adelante un ciclo de capacitación destinado a los integrantes del consejo y personal de la entidad sobre Ley Micaela (27.499), enfocado en la perspectiva de género. Dicha ley, promulgada en enero 2019, establece la implementación de procesos de formación integral que favorezcan la adquisición de herramientas que permitan identificar desigualdades de género y fijar estrategias para su erradicación. La capacitación en Ley Micaela es obligatoria para quienes se desempeñan en la función pública, en los poderes Ejecutivo, Judicial y Legislativo.

PH: Alexis Chuard

En cuanto a la capacitación que se brinda en la cooperativa, “este tiempo de pandemia que sorpresivamente nos toca vivir, como institución, nos llevó a repensar el lugar que ocupamos en la comunidad verificando que la cooperativa eléctrica es necesaria e imprescindible, por los servicios que presta y por su naturaleza Cooperativa, la cual le asigna una importante responsabilidad social”, argumentaron desde la entidad cordobesa.

Las capacitaciones están a cargo de la psicopedagoga Carola Carranza, asesora en la temática de género de la cooperativa.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam